martes, 1 de abril de 2008


Elijo esta oscuridad para no tener que ver las cosas que hay a mi alrededor.
Muchas veces es mejor mentirse, la verdad es fuerte y dolorosa.
El dolor de la mentira es grande, pero no te mata como la verdad, y lo que no te mata te hace mas fuerte.
Es solo un pensamiento alejado de la realidad, si no tiene que ver con la realidad porque pensar en ella?
Nos alejamos del dolor, de la soledad, la verguenza y angustia.
Llevamos lejos todos esos pensamientos que nos vieven atormentando.
Llevamos lejos la lucha por encajar en un crupo de chicas
Y el deseo de complacer a todos.
Es lo unico que nos salva de este mundo, y nos lleva a otro mas oscuro pero hermoso.
La gente que te hizo mal, tal vez ahora sienta lastima por ti, y te pida perdon, pero..
Porque no lo penso antes? Ya no sirve tu perdon porque estamos en el fondo del tunel y no te escuchamos.
No puedo ver lo que hay afuera, aveces me asusta. Pero despues me doy cuenta que en este, tunel, pozo, como sea, es un lugar lleno de paz, donde nadie me puede lastimar.
No me van a poder sacar, las sogas no sirven.
Tengo alas, pero gracias a ti ya no puedo volar, quisiera ser mas liviana para poder usarlas.
ALGUN DIA ESE MOMENTO LLEGARA! y me ire al cielo, y mas lejos.

No hay comentarios: