jueves, 10 de abril de 2008


Realmente estoy muy contenta, porque logre bajar de 51 a 48 en muy poco tiempo, no mas de 2 semanas, pero tengo que admitir que entre medio hubo 2 o 3 atracones, como los odio.
Ya no se que hacer para evitarlos.
wueno esta semana me esta llendo muy bien. Una rutina de no mas de 500 kal por dia.
antes de ir al colegio: café sin azucar, segun una pagina este, no tiene kal, segun otra pagina solo tiene 5 kal.
en el colegio: una barrita de cereal 99kal
en el almuerzo: yougurt SER 127 kal
a la tarde: café denuevo.
a la noche: si comes en familia come poco, si podes suprimirla hacelo, si no come algo como sopa, verdura, etc.
si en el almuerzo comes tambien con tus familiares, come poco.
Realmente funciona, el cafe hace que no tengas hambre, y 2 tazas aumentan el metabolismo.

Aveces siento miedo, pienso en que podria terminar muy mal, pero despues me miro bien y digo.. estoy muy lejos de la perfeccion.
No creo poder parar cuando consiga 45, que es mi meta, creo que eso es lo que me asusta.
No voy a poder parar, aunque lo prometi.
Cuando estoy sola, o me veo cada mañana, siento ganas de llorar. No entiendo porque tengo que estar asi, y no entiendo porque no naci perfecta, o porque no soy flaca.
Admito que cada dia duele mas, cada dia me miran mas, cada dia me alejo mas.
Tambien admito que AHORA , soy hermosa.
Pero duele, y mucho. No tengo fuerzas, no tengo ganas de seguir, pero tampoco de comer.
fingir duele y mucho, todo el tiempo hago una sonrisa, para que no se den cuenta de que me siento mal.
en el colegio, en el gimnasio, todos lados.



No hay comentarios: